Loading...
EL MEDICAMENTO QUE IMAGINAMOS: AQUÍ ESTÁ CÓMO REGULAR SU CIRCULACIÓN, ALIVIAR LA PRESIÓN, LAS PIERNAS HINCHADAS, LAS MIGRAÑAS, EL DOLOR EN LAS VENAS – Mi Propio Remedio

EL MEDICAMENTO QUE IMAGINAMOS: AQUÍ ESTÁ CÓMO REGULAR SU CIRCULACIÓN, ALIVIAR LA PRESIÓN, LAS PIERNAS HINCHADAS, LAS MIGRAÑAS, EL DOLOR EN LAS VENAS

Loading...

tas enfermedades son causadas por una serie de problemas subjetivos y objetivos que pueden ser parcialmente causados por la herencia genética o ser acelerados durante la vida por factores como el tabaquismo, la obesidad, la dieta poco saludable, el consumo excesivo de alcohol, la falta de actividad física y otros hábitos nocivos.

Además hay problemas con la diabetes y la hipertensión. Estas causas conducen a la obesidad, el daño y la elasticidad reducida de las paredes de los vasos sanguíneos y la acumulación de grasa y otras sustancias en estas áreas dañadas.

Después de eso, se trata de disminución de la circulación, especialmente, y este fenómeno provoca una enfermedad grave como el cerebro y el ataque al corazón, trombosis y así sucesivamente.

Los problemas de la microcirculación periférica, especialmente las piernas, causan fricción, hinchazón, dolor en las piernas, sensación de frío, así como problemas más serios.

Loading...

LE SUGERIMOS PROBAR LA RECETA NATURAL PARA LAS GOTAS CASERAS DE HIERBAS QUE AFECTAN A LAS SIGUIENTES CONDICIONES:

Circulación débil y completamente difícil, especialmente microcirculación periférica en las piernas, sensación de frío en manos y pies causada por trastornos de la circulación, hemorroides, flujo sanguíneo capilar especialmente en fumadores y diabéticos, arteriosclerosis, esclerosis y cambios en los capilares del cerebro.

La medicamento también se utiliza para la prevención de la trombosis venosa profunda, la prevención de ataque cardíaco y accidente cerebrovascular, recuperación y regeneración de los vasos sanguíneos, mejora la memoria, reduce la fatiga y mejora la salud en general.

LAS GOTAS DE HIERBAS SE HACEN DE LA SIGUIENTE MANERA:

  • 50 g de caléndula (Calendula officinalis)
  • 100 g de una hierba de San Juan (Hypericum perforatum)
  • 100 g de hierba Iva (lat. Teucrium montanum)
  • 100 g de ortiga (Urtica dioica)
  • 1 l de brandy fuerte, vodka

Picar finamente todos los ingredientes (frescos o secos), picar finamente y llenar una jarra de vidrio o una botella más grande. Vierta un litro de brandy. El contenido completo de las plantas debe ser empapado en el brandy. La mezcla se deja reposar durante 21 días, agitando de vez en cuando. Al expirar la mezcla debe ser filtrada y vertida en una botella de vidrio.

1-2 cucharadas llenas del remedio se deben tomar en la mañana y en la tarde por un período de tiempo más largo. La sensación de mayor circulación se notará después de 1-2 semanas de uso.

En caso de graves problemas de salud, la mezcla puede consumirse de forma permanente.

Loading...
Loading...